miércoles, 7 de mayo de 2008

Trabajos Especiales


Hola, mi nombre es Galo Garcés, tengo 15 años y vivo en Perú. Desde los 10 años de edad estudio a la civilización bizantina y su impresionante cultura. El año pasado entré al Foro de la página oficial http://www.imperiobizantino.com/ y pude compartir y adquirir información con personas realmente maravillosas, entre ellos Eva Latorre Broto, Rolando Castillo, Antonio Valladolid, Guilhem de Encausse (http://www.imperiobizantino.wordpress.com/) entre otros.....En efecto descubri y aprendí, en palabras de Rolando, que Bizancio es más que una civilización interesante, es un sentimiento.


Gracias a ello empezé a escribir biografías de emperadores de Bizancio, especialmente del periodo 1180-1204 y las cuales han sido publicadas en la página de Bizancio. Ahora, mientras voy aumentando mi conocimiento, estoy empezando a escribir biografías en inglés y crónicas de batallas medievales tanto de Bizancio como de otros reinos e imperios del Medioevo.


Muy aparte de mis investigaciones acerca de los bizantinos, estudio en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) y estoy aprendiendo griego medieval mediante manuales especializados y textos. Este es mi último año en el colegio, por lo cual, en efecto, tengo actividades que son realmente agotadoras, pero siempre me doy un espacio para poder escribir y analizar periodos fascinantes de la Historia.


Saludos Cordiales, Galo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Galo, no se si leeras este comentario, pero me haríafalta que me pasases un mail que tengas en uso.

Guilhem